lunes, 24 de septiembre de 2012

Cronos, chester y DJ Eklipse (Emigrante)

yeah! cronos and the wild chester raper dj eklipse imigrantes you know have wey doe todos somos negros de todas las maneras tu lo eres por dentro y yo lo soy por fuera aunque digas que no sabes que tenga la razon que oscura es mi piel y oscuro es tu corazon aunque no te guste seguimos siendo iguales un mismo destino con distintos ideales para ti somos escoria desgraciadamente compara tu vida y la mia quien es mas inteligente la vida esta echa de todos los colores ni el blanco ni el negro nunca fueron los mejores todos ellos entre ellos se complementan algunos me desconocen y otros me representan mirada por encima del hombro tn elegante te preguntan por la tele y respondes con gran talante yo no soy racista yo soy tolerante y si ocurre alg malo la culpa del imigrante te guste o no seguire por estos bares trabajando como obrero o bagabundo de las calles arabes,negros,rusos y latinos indues,japoneses,los judios y los chinos todos tenemos una patria en comun el planeta tierra sin fronteras y tambien todos tenemos las tres religiones humanidad,fraternidad y tambien tenemos el uso de las putas razones emigro hasta aqui desde mi tierra natal no soy ningun ladron ni me comporto como tal solo vengo asustado si me pillan me cepillan me tachan de asesino y me llevan de portado quiero trabajar pa mi familia alimentar trabajo casi el doble y solo cobro la mitad en este momento se que nada es mio duermo en las calles y me congela el puto frio no pruebo bocado bebo agua de la fuente el alma pesa no tengo fuerza suficiente valla donde valla estoy en busca y captura seguire currando intenta darme sepultura si yo robo solo ha sido pa comer una barra de pan no creo que sea pa tanto joder pero claro tu comes bien y el hambre no te importa panza llena cual ballena que ni tu soportas tu rechazo vacio de la sociedad lo are todo yo solo pues nadie me va a ayudar me quedo en el pais por que es tan tuyo como mio siente la impotencia y patalea como un crio que te crees que estamos mejor fuera de casa que nuestras heridas se limpian con una simple gasa quien eres tu para decir que no valgo nada si tu vida no vale una perra y encima esta comprada yo solo digo y explico lo que yo veo y medito analizo y simplifico lo que ahora dedico si le hacemos la pregunta quien emigro primero fuiste tu fuimos nosotros o fueron ya terceros que pa eso te lo dejo en tu gran consiencia de ser conquistadora y con gran experiencia pero ahora sabes que te doy el jake mate la pregunta se que es tuyo la batata o el tomate represento mi pais ese es mi gran emblema orgullosamente un ecuatoriano en escena no queire problema solo quiere solucion solucion pa que no alla esta focking confusion emigracion marginacion ¿ehhh? ese es tu lema tu eres el blanco yo soy el negro y cual es el problema orgulloso de mi raza donde quiera que me encuentre yo saludo con todo esmero a cualquier clase de gente por eso yo no quiero que exista el racismo mentalidad de los cabrones que se unen al fascismo dicen ser los mejores primeros de la lista fockin jos de puta son todos egoistas si tu dime si yo tengo razon lo que hable y lo que explico en esta version si no es asi colega entonces dime dime que te pasa tu marginas siempre a mi tribu a mi raza quiero que sepas que estamos presentes de que somos seres humanos y tambien buena gente el hecho de estar aqui eso es muy inportante por que tenemos el derecho de seguir adelante con arte con orgullo comprendes en alto no pegando saltos si no parado en el asfalto y en son de protesta como chester ya lo hace pase lo que pase yo siempre lo hago en la fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario