miércoles, 17 de octubre de 2012

ACAPULCO

ACAPULCO, Guerrero.- La Procuradora de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal, informó que los 10 presuntos sicarios que fueron abatidos ayer en un enfrentamiento con el Ejército mexicano pertenecen al grupo delictivo Guerreros Unidos.
Entrevistada minutos antes de inaugurar el Simposio Internacional en Materia de Derechos, descartó también que hayan rescatado a dos personas durante la balacera, pues éstas intentaron pasarse por secuestradas, sin embargo, señaló, formaban parte de los civiles armados.
"Hay referencia de que pueden ser de Guerreros Unidos este grupo y que ellos pues se dedicaban a secuestrar y a levantar gente de por allá", dijo
En tanto, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la 35 Zona Militar, reconoció que la zona norte de Guerrero está considerada como crítica.
"Ese es el área crítica en la zona norte, Taxco, Iguala y Huitzuco (...) Tepecua (Tepecuacuilco) se utiliza a manera de descanso (de los grupos delincuenciales), entonces fue ahí donde teníamos ya datos y los andábamos buscando", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario