miércoles, 3 de octubre de 2012

Hallan a descuartizado en la colonia San Pedro Xalpa


El cuerpo descuartizado de un hombre de 43 años que reparaba lavadoras, fue encontrado abandonado dentro de unas bolsas de plástico para la basura frente a su propio domicilio, en calles de la colonia San Pedro Xalpa, en un hecho que es investigado como una venganza de tipo pasional. Le arrancaron además de las extremidades, el rostro. A las 06:15 horas de ayer, se realizó el macabro hallazgo frente al domicilio marcado con el número 114 de la calle Leopoldo Blakaller, esquina con Plutarco Elías Calles, sobre el arroyo vehicular. Acudieron al llamado de los vecinos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes confirmaron que el occiso estaba dentro de dos bolsas negras de plástico negro, con el cuerpo descuartizado, mismo que ya empezaba a entrar en estado de putrefacción.


En el lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación, del Ministerio Público y peritos, que se entrevistaron con Regina Cervantes Iturbide, quien dijo vivir en la misma calle del hallazgo, en el número 110, interior 13, donde vivía con el ahora occiso, identificado como Armando Guerrero Ruiz de 43 años, quien era su pareja sentimental. La mujer expuso que el difunto tenía un taller de reparación de lavadoras y aseguró que no tenía enemigos. El cuerpo se hallaba descuartizado en piernas, brazos, tórax y cabeza, mismo que fue llevado a la Agencia Investigadora de Azcapotzalco Dos, donde se inició la averiguación previa FAZ/AZ-2/T-2/02081/12/09.
Por las características del crimen, la Policía de Investigación sospecha de un asesinato por venganza de carácter pasional o amoroso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario